Bienvenidos a mi sitio web.

Bienvenidos a mi sitio web. - Taxi Taormina & Sicily Tours.
Estimados, gracias por su atención a mi página web y deseo dar la bienvenida a Sicilia el lugar de nacimiento de las grandes civilizaciones y culturas y la zona más solicitada en el mar Mediterráneo. Los invito a venir a explorar todos los rincones y el aspecto de esta tierra, para conocer nuestra historia increíble, para satisfacer nuestras gentes hospitalarias, para saborear nuestros vinos únicos y de la cocina, para contemplar los paisajes impresionantes y viajar a través de magníficas ciudades. Espero que usted puede encontrar la información necesaria sobre nuestra tierra fabulosa y visitados monumentos junto con itinerarios previstos aquí en estas páginas. Yo estaría encantado de utilizar mis conocimientos y experiencia durante su visita a Sicilia y estoy a su disposición para desarrollar su Viaje en Sicilia. Si usted puede estar interesado en las votaciones de los clientes que ya han viajado con nosotros en Sicilia.

Todas las opiniones sobre una experiencia con Sicilia Tours & Taxi Taormina están disponibles en TripAdvisor.

TripAdvisor Sicily Tours & Taxi Taormina   TripAdvisor Traveler Rating: Based on 205 traveler reviews. 

                            TripAdvisor Popularity Index: of 36 activities in Taormina.    Read reviews   Write a review   © 2015 TripAdvisor

 

Roberto Mirabile.  - - Servizio Taxi.   - - David Herbert Lawrence 3.  - - 98039 Taormina (ME) ITALIA 

P.IVA 03014780831 - - CF. MRBRRT62A25L042D

Traslado del Aeropuerto de/a Catania a Taormina y viceversa.

Traslado del aeropuerto de Catania a Taormina y viceversa. - o - Traslado al aeropuerto de Taormina Palermo y Viceversa.

Vamos a proporcionar para usted una gama de servicios de transporte. Le sugerimos nuestro transporte privado como la forma ideal y diferente para comenzar sus vacaciones en Sicilia. Desde Catania o Palermo Aeropuertos, estaremos encantados de llegar a Taormina o cualquier destino, tomar ventaja de nuestros traslados por nuestros vehículos con conductores de habla Espanol o Inglés que se asegurará de que le permite no disfrutar de una simple recogida pero un viaje real al que introducen en nuestra isla, con nuestra experiencia profesional para satisfacer y personalizar todo tu petición personal.

llame al celular. teléfono +39 346 581 0872

 Para reservar su traslado póngase en contacto por correo electrónico mirabileroberto@gmail.com

 * El aeropuerto de Catania está lejos de Taormina 69 kilometros. (Transferencia requerirá 1 hora aprox.)
Traslado del aeropuerto de Catania a Taormina. - - Traslado desde Taormina a Catania Aeropuerto.

* El aeropuerto de Palermo está lejos de Taormina 292 kilometros. (Transferencia requiere 3 horas aprox.)
* Traslado desde Palermo Aeropuerto a Taormina - - Traslado desde Taorminba a aeropuerto de Palermo

Sicilia Tours - Sicilia en viaje.

Sicilia Tours - Sicilia en viaje. - Taxi Taormina & Sicily Tours.

 Estimado cliente gracias a unirse a nosotros. Estaré encantado de adaptar a sus necesidades Sicilia Private Tours, usted recive trato personal en los detalles.  

Yo regresaré gusta informarle que le hemos proporcionado a nuestros Tours privados con conductor en espanol el servicio / Escort, que es capaz de garantizar que la información histórica básica sobre Sicilia, introducir también en nuestra cultura, la tradición. En caso de que le gustaría tener información histórica más apropiada, a petición podemos reservar para usted de antemano autorizado Guía Local, para esto tendrá que pagar un recargo adicional.

 Taormina y Castelmola y sus rededores . Taormina se alza sobre el monte Tauro en un escenario encantador, que ya estaba habitada por el pueblo Siculi y Sicani ya que desde XV.C. Antes de Cristo luego convertirse en "la antigua Grecia" después de haber tenido diferentes asentamientos hasta al periodo borbónico. Preferimos empezar excursión pizca, para disfrutar de la pintoresca frente de agua Taormina; Isola Bella y Mazzarò bahías, continuamos visitando algún momento vistas panorámicas únicas de la costa, de la península italiana a Catania y el monte Etna, después iremos cuesta arriba hacia Castelmola Village, escenas aquí también impresionantes del Monte Etna, después se puede pasear por las callejuelas de este pintoresco e idílico centro, en camino de regreso a Taormina nos detenemos para visitar Madonna della Rocca XVI.C. capilla esculpida en roca y vistas más fabulosas derecha desde la parte superior de Taormina, luego se le dejó por su cuenta en la zona peatonal para explorar el centro histórico. Yo te daré la mayor parte de la información que pueda necesitar para disfrutar el sitio más importante -El anfiteatro griego-romano; Palacio Corvaja XIV.C .; Santa Catalina de Alejandría Iglesia XVI.C .; Odeón Romano; Plaza IX de abril; Fuente barroca pizca Taormina emblema mitológico, Centuripe. En el camino se puede admirar una gran variedad de escaleras estrechas adornadas de flores y rincones fascinantes que representa parte del estilo de vida siciliana. Dur. 5/6 h.

 Las Aldeas Impresionante sicilianos: árabe-normando Castillo en Calatabiano, Gargantas de Alcántara y Castglione di Sicilia con Castelmola y Madonna della Rocca. Este tour está diseñado para disfrutar de un estilo de vida siciliana, además de viajar a través de nuestros cerros orientales de pueblos sicilianos. partimos de la encantadora árabe-normando Castillo en Calatabiano, vamos a utilizar un ascensor para subir la cremallera colina fuera, desde la parte superior tenemos el placer de disfrutar de un paisaje único, de Taormina y Naxos hasta el Valle de Alcántara y el Etna Detrás de nosotros. En el interior nos encontramos un pequeño musem Multimidia, también alguna pieza real Después de esto nos dirigimos dirección Francavilla donde disfrutaremos de una vista del río Alcántara con el Lavic basalto piedra Gorge, a continuación, en el camino a la ciudad más antigua de Castglione nos detendremos para admirar el río cerca de su desembocadura y nacido, después de Castglione con una bonita caminando alrededor de la cima de la montaña, desde donde se pueden ver los restos de un castillo normando. Las casas en el centro histórico aún conservan su carácter auténtico medieval, aquí se sentirá un ambiente real de Sicilia Village, donde la historia, usos y la cultura que le espera. Después nos dirigimos hacia la costa y tomar ruta colina hacia Castelmola, con sus típicas plazas y sus calles característicos, aquí podrá disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas únicas desde el monte Etna a la línea de costa mediterránea, a continuación, se puede dar un paseo hasta el centro pintoresco. en la ruta de regreso a Taormina nos detendremos para visitar Madonna della Rocca XVI.C. iglesia-monasterio tallado en la roca, en parte, desde era usted podrá disfrutar de una magnífica vista de Taormina. Dur. 7H.

 La antigua ciudad de Siracusa y la isla de Ortigia. Esta ciudad fue fundada por los griegos de Corintios alrededor de 700BC. Syracuse era como una de las colonias más importantes de "Magna Grecia". Una vez descrito por Cicerone como "la mayor ciudad griega y el más hermoso de todos ellos". Llegaremos a Syracuse hacia la Isla de Ortigia sitio encantador y pintoresco, comenzamos la visita del mercado local abierto, donde todavía se pueden ver las costumbres más antiguas árabe-sicilianos, a continuación, una descripción rápida de las ruinas del templo de Apolo, desde donde se pasear por las callejuelas más antiguas de este centro pintoresco. Una vez llegará a la plaza del Duomo, donde encontró la catedral que fue en su origen un templo majestuoso dedicada a la Athena dios griego, este templo fue transformado a una basílica cristiana, hoy es un brillante ejemplo de la arquitectura barroca. En esta plaza también visitamos la capilla de Santa Lucía, que atesora una pintura del famoso Caravaggio. A continuación, visita al frente de agua para disfrutar de la Fuente Aretusa con papiro, después le mostrará cómo hace a mano mano del papiro. A petición se puede sugerir tradicional siciliana restaurante para su almuerzo ligero. Después de todo esto se procede a través de la ciudad a otro lugar situado en la colina, llamada; La zona de Neapolis, donde se puede disfrutar por su cuenta; Anfiteatro griego, Oreja de Dionisio, el coliseo romano, L'ara di Ierone y Latomie. Cerca de esta zona, el tiempo lo permite podremos visitar las Catacumbas de San Juan, incluyendo una capilla considerado como uno de la primera iglesia católica construida en el mundo que contiene una pared de la pintura de St. Paul. Duración 6/8 h.

 El  barroco siciliano Sur de Noto, Modica y Ragusa Ibla. Este tour es una inmersión dentro de tres del Patrimonio de la Unesco en Sicilia, donde encontraremos el verdadero barroco siciliano en la parte sur oriental de nuestra isla entre los maravillosos pueblos con encanto de Ragusa, Modica y Noto. Comenzaremos desde el centro más antiguo de "Ragusa Ibla", donde un amplio paisaje de la arquitectura barroca, uno de los sitios más fabulosa es la plaza con la Catedral de San Jorge, donde todavía se puede admirar el portal de estilo catalán-Gothyic, a continuación, en un estrecha calle sinuosa se puede disfrutar de muchos palacios e iglesias diferentes, incluido el antiguo arco de San Jorge cerca del jardín, antes de salir de esta ciudad también podemos disfrutar de una degustación de queso típico (Caciocavallo el más famoso), después de esto nos dirigimos a Modica, este antigua ciudad barroca famosa en el mundo por su singular de chocolate especial, absolutamente usted debe disfrutar de una deliciosa degustación de chocolate al Bonajuto antiguo Chocolates.http: //www.youtube.com/watch? v = qdWIxqae3so, después de esto, le traen a Apóstoles iglesia, justo en frente de la pastelería, y sin olvidar que le muestre la más antigua Modica antes de viajar a Noto, La ciudad antigua fue construida en 1703, vamos dentro de la puerta "Porta Reale" de que hay que ir dentro de la calle principal, Corso Vittorio Emanuele largo de la cual podemos admirar numerosas hermosos palacios de especial valor arquitectónico increíble del siglo 18. Empezamos con el Palacio de Ducezio, donde podrá disfrutar de la sala de los espejos con enormes pinturas en 3D. a continuación, la gran catedral restaurada y el teatro, la verdad muchos palacios e iglesias en espera de su visita en esta ciudad. La lista puede sigue .... veremos a tiempo si continuar o volver a casa! Dur. 9 / 10h.

 El Agrigento griego Templos Valley (Akragas) Agrigento está lejos 3h. de Taormina, ususally le sugiero comenzar en 08 a.m., durante un traslado tranquilo nosotros nos encargamos de mostrar y describir nuestro fabuloso paisaje, con las diversas áreas de cultivo agrícolas, (almendros, olivos, uvas, Lemmon, Orange ect ...!) en la época de primavera será maravilloso ver a los árboles en flor. La colonia griega de Akragas fue fundada en 580BC. Esta dominación duró alrededor de 370 años, durante los cuales, Akragas adquirió gran poder y gloria. Píndaro había descrito como "la ciudad más bella de los mortales". Esta zona cuenta con abeja catalogado como la UNESCO PATRIMONIO. Usted nos podrá disfrutar de los tesoros extraordinarios están situados en esta área; ConcordiaTemple es el mejor conservado de la antigüedad, aunque no sabemos exactamente a quien se le dedica, le agradecemos todo su elegancia. Este templo nos llegó en una buena condición ya que en el siglo VI se transformó a una iglesia, luego seguir para visitar el Templo de Juno, Hércules, Castor, Pollux (Agrigento symble) Construido en honor de los hijos gemelos de Esparta y Júpiter este visita por lo general requieren 2 horas y 30 minutos para disfrutar de un agradable paseo desde la parte superior a la parte inferior, después si desea puede disfrutar también de uno de los museos arqueológicos más importantes en el área mediterránea "Pioetro Griffo". A petición se puede sugerir para su almuerzo, después de este placer aprox. 15pm. empezamos a retroceder hacia Taormina donde estaremos a las 18h. aprox. (Duración 10 horas)

 El mosaico romano de la Villa del Casale en Piazza Armerina además visita a Enna.
Nos trasladaremos a este encantador recorrido, donde realmente se puede disfrutar de una realidad paso atrás a la época romana. Piazza Armerina asciende a 721mt. a las montañas Erei, en el centro de Sicilia. Su nombre proviene de la "Audiencia" latino (Plaza del Mercado). Este lugar se hizo famoso en el mundo thansk a la imponente romano "Villa del Casale", que fue construido en el año del primer cuarto del siglo IV dC. Su impresionante mosaico de lujo es uno de los más grande de los mundos y se ha conservado muy bien hasta nuestros días. También se incluye en los 49 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Italia. Después nos dirigiremos hasta Enna situado en el centro de Sicilia. La peculiar situación de Enna es descrito por varios autores, y es de hecho uno de los más notables en Sicilia. La antigua ciudad se colocó en la cima de una colina nivel gigantesca, tan elevado que casi deservs a ser llamados una montaña. Enna está rodeada de acantilados escarpados casi totalmente inaccesibles, excepto unos pocos lugares que son fácilmente al defensor. Tener un bien común o meseta de unos 5 kilómetros en circunferencia en la cumbre, forma una de las fortalezas naturales más notables en el mundo. Los monumentos más importantes de Enna es el Castello di Lombardia (Castillo de Lombardía), tal vez el ejemplo más importante de la arquitectura militar en Sicilia. Fue construido por Sicanians, reconstruida por Federico II de Sicilia y reestructurado bajo Federico II de Aragón. El castillo, que lleva este nombre debido a la guarnición de tropas lombardas que defendieron en la época normanda, tiene un trazado irregular que una vez conformado 20 torres: de los seis restantes. La Torre Pisana es el castillo mejor conservado one.The se divide en tres espacios diferentes separadas por paredes: el primer patio es el hogar de un famoso teatro lírico al aire libre en el que se llevan a cabo espectáculos de alta calidad; la segunda casa es un gran parque verde. En el tercer patio es posible ver los vestigios de apartamentos reales, la capilla de un obispo, prisiones medievales y la Torre de Pisa. Duración 10 horas.
 
Catania y Es Lavic-piedra única barroco centro y la costa Cyclops (Acireale, Acicastello y Acitrezza.) Catania es una ciudad increíble situado a lo largo de la costa jónica de Sicilia bajo el magnífico Mt. Etna, una devastadora erupción volcánica en 1669 destruyó parte de la ciudad y de 1693 un terremoto de catastophic completó. Aunque este mal acontecimiento, los habitantes estaban listos para reconstruir Catania, esta vez en estilo barroco encargar al arquitecto GB Vaccarini. Aquí podemos visitar la Plaza del Duomo y su Catedral, el museo del castillo de Ursino, Teatro Bellini, Via Crociferi o la manera de los conventos como es mejor conocido, Villa Bellini y el Jardín Botánico. También visitaremos el mercado de pescado local que está abierto todos los días excepto el domingo. Después, nos dirigimos a la cercana aldea de Acicastello visitar su característico castillo y museo, que fue construido por los normandos en la parte superior de la roca de basalto oscuro en la segunda mitad del siglo XI. Acicastello se encuentra en una pendiente en terrazas de origen volcánico, de aquí vamos a seguir hasta el pueblo de Acitrezza para ver las panorámicas tres rocas de la costa Cyclops ... eran Mt. Etna generar primera erupción hace 600,000 años, en la siguiente visita será a la ciudad de Acireale.; la Catedral construida en XVI - XVII, en estilo barroco típico catanese, y la iglesia de San Pedro y San Pablo. Después visitar el pueblo de Santa María la Scala desde donde se puede admirar el impresionante y hermoso Parque Nacional "La Timpa" .Dur.7 / 8H.

The Godfathers Tours. 

1 °) El Padrino Tour - Castello degli Schiavi y Savoca. Dur.5 / 6h. Este es un recorrido detallado a los diferentes lugares que celebran el director Francis Ford Coppola considerará apto para disparar en esta parte de Sicilia. Salida sugerido desde su hotel o residencia es a las 9.00am. Comenzamos nuestro impulso hacia Fiumefreddo para visitar la histórica residencia del siglo 15 'Il Castello degli Schiavi' conocido en la trilogía de El Padrino como la casa donde muchos episodios fueron baleados, uno de los más famosos ser en El Padrino l cuando apolíneo fue asesinado en el escena coche bomba. Aquí nos encontramos con el propietario, Franco para mostrarnos esta residencia para una breve información sobre los hechos en relación con la creación de este castillo y los propietarios nobles, mientras que relatan anécdotas y curiosidades ganado de primera mano en el rodaje de estas películas. Nuestra próxima parada será el pintoresco 'Stazione Ferroviaria di Taormina - Giardini Naxos ", que en la película se utiliza como la estación de tren de Corleone. Desde aquí nos dirigimos a lo largo de diferentes países panorámica, montaña y al mar paisajes hasta el pueblo de Savoca. Comenzamos nuestro recorrido a pie visitando la famosa icónica 'Bar Vitelli' donde podemos degustar el granizado de limón local o vino. Nosotros procedemos de nuestra pintoresca caminata cuesta arriba hasta la iglesia de Santa Lucía cuyo interior se utilizó para la escena de la boda de Michael de Apolonia. Esto traerá a su fin nuestra interesante y único recorrido que conducir de vuelta por la misma ruta panorámica a su residencia.

2 °) El corto Padrino Tour a Savoca y Forza d'Agro. Duración 4 horas. Los pueblos de montaña idílico de Savoca y Forza d'Agro fueron seleccionados con precisión por el aclamado director de Hollywood Francis Ford Coppola para filmar algunas escenas de su obra maestra Padrino. Durante este recorrido se puede experimentar la vida rural siciliana real que no ha cambiado mucho desde que la película épica. Nuestra primera parada será en Savoca en 'Bar Vitelli ", donde parece que el tiempo se han detenido desde entonces. Aquí se puede degustar la famosa granita de limón con una galleta local en su encantadora terraza panorámica. Después, tienes algo de tiempo libre para explorar el centro histórico pueblo donde se puede visitar la iglesia donde Michael y Apollonia ataron su nupcial nudo. Desde aquí nos dirigimos a Forza d'Agro, un pueblo al lado de un pico de la montaña, mientras se sienta en la parte superior se encuentran los restos de un famoso castillo normando. En el centro histórico de este pueblo puede observar varias viviendas y lugares de culto que aún conservan su carácter auténtico medieval. La fachada exterior de la iglesia principal fue utilizado como telón de fondo a la escena de la boda. Durante la visita a este lugar, que sin duda experimentar brevemente la forma rústica virgen pacífica de vida de los lugareños siguen viviendo en. Un pueblo siciliano real, donde la historia, la cultura y la religión siguen profundamente arraigados en los habitantes de la suerte de esta zona.

Los Mosaicos Romanos de Villa del Casale. Villa del Casale en Piazza Armerina y Es Mosaico romano. Te en coche a este encantador recorrido, debemos disfrutar de una muy retroceder a la época romana. Piazza Armerina asciende a 721mt. a las montañas Erei, en el centro de Sicilia, este nombre se deriva de la "Audiencia" latino (Plaza del Mercado). En 1862, "Armerina" (Castillo de armas) esta en el nombre para el centro fortificado construido por los normandos en el XI. a continuación, ser famoso en el mundo por la villa romana imponente, "Villa del Casale", y es impresionante mosaico de lujo muy bien conservado, una de las más grandes del mundo, hoy en día es uno de los 49 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Italia. Esta villa fue construir en el primer trimestre del IV.AD. ¿Por cuánto tiempo la villa mantuvo este papel no se sabe, tal vez menos de 150 años. El complejo se mantuvo habitado y el pueblo creció alrededor de ella, entonces lamentablemente dañado y quizá destruida durante la dominación de los vándalos y visigodos después de que estaba en uso, al menos en parte, durante los períodos bizantinos y árabes. El sitio fue abandonado en el XII C. cuando un deslizamiento de tierra ha cubierto toda la villa.

Información de Piazza Armerina con su mosaico romano de Villa del Casale y La cerámica siciliana Ciudad de Caltagirone. Nos trasladaremos a esta encantadora gira, que comenzará con retroceder a la época romana. Piazza Armerina asciende a 721mt. a las montañas Erei, este nombre se deriva de la "Audiencia" latino (Plaza del Mercado). En 1862, "Armerina" (Castillo de armas) esta en el nombre para el centro fortificado construido por los normandos en el siglo XI. Piazza Armerina es mundialmente famosa por la imponente villa romana, "Villa del Casale", y es impresionante arqueológica del período alrededor del siglo IV dC Se trata de una villa romana de lujo con suelos de mosaico muy bien conservados de tamaño excepcional y belleza artística. Este sitio fue incluido recientemente como WHS UNESCO Después de esto iremos a Caltagirone, famosa por las mejores Cerámica en Sicilia y de la escalera construida con cerámica hecha a mano, único en el mundo. La cerámica tiene orígenes antiguos: los primeros hornos se remontan a los normandos y musulmanes y testimonio de una actividad que nunca se ha extinguido durante los siglos. Con el tiempo, los artesanos sicilianos bien saben adaptar un poco la técnica decorativa que da pruebas de gran originalidad, conservando sin embargo los motivos moriscos y colores tradicionales. Antes de iniciar una visita podremos disfrutar a petición de un almuerzo típico aquí; después ... El casco antiguo se extiende a lo largo de dos arterias principales: Corso Vittorio Emanuele y Via Roma, da como bonita vista de algunos palacios barrocos, Torres y Iglesias La historia nos traen hasta nuestros días, las obras de arte preciosas de época Byzantyne, Norman y barroco tardío: Catedral de San Giuliano, Basílica de St. James, Palacio del Senado. La impresionante escalera: ciento cuarenta y dos pasos que conectan la ciudad alta de la ciudad baja. La escalera fue construida por José Giacalone a principios del '600, y en 1954 las bandas de cada paso se revistieron con baldosas de cerámica, en un motín de los geométricos, antropomorfos y fitomorfa. También los jardines públicos son tal vez uno de los más elegantes de Italia, construido en el año 800 por Giovanni Battista Filippo Basile (un maestro de la libertad de Sicilia). En Piazza Municipio encuentra la iglesia de Santa María del Monte, construido en 1100 y rediseñado por Francesco Battaglia en el XVIIIc. tiene una planta basilical y casas dentro de interesantes obras de la XIIIC. del Imperio Bizantino. Recogida y vuelta estará en el lugar de su elección en su momento oportuno. Dur. 8h.

Palermo Tours con Monreale, Ballarò Mercado y Cefalú.

Palermo - Monreale y Cefalú normando de Sicilia pueblos. Este viaje vale la pena para disfrutar de una capital siciliana de Palermo mediterráneo y los alrededores ciudades de Cefalú y Monreale. Una vez llegamos a Palermo que está muy lejos de un par de horas de Taormina, vamos a mover hasta Monreale, conduciendo por una carretera maravillosa con vistas sobre el valle "Conca D'Oro". Vamos a visitar la magnífica catedral normanda-bizantino de Monreale famoso por la extensión y la belleza de ella de mosaicos, y en su interior se visitará también el "Claustro de los Capuchinos." después de esto nos dirigimos hacia el centro de Palermo para disfrutar de un total de varios monumentos del Cherches y que va a ser también un paso a la hora de costumbre tradicional siciliana. Palermo se encuentra entre el mar Tirreno y las montañas de oro Conca D'. Comenzaremos la visita a acercarse a la zona medieval de Palermo, donde las características principales son de estilo barroco y árabe-normando período. En primer lugar visitar el Palacio de Norman actualmente centro de SER. entonces le conduciremos a "Piazza Pretoria", con su hermosa fuente renacentista y el corazón de la ciudad, llamado: "Quattro Canti" también la magnífica Catedral, donde está enterrado el rey Federico II °. Después el tiempo lo permite visitaremos más sitio del centro histórico, en la tarde nos dirigimos hacia Oriente a Cefalú, un encantador pueblo virgen, con sinuosas, estrechas calles medievales, que se encuentra en una muy hermosa bahía marina. Está dominado por una enorme roca conocida como "La Rocca", una vez que el sitio de un templo de Diana y una de las mejores catedrales Norman árabe-bizantinas. El Duomo de Cefalú se inició en 1131 por Roger II y que estaba destinado como sede religiosa principal en Sicily.Though no logró cumplir con esta función, la magnificencia del edificio nunca se ha eclipsado. Es finos mosaicos (1148), que cuentan con una imagen de Cristo Pantocrátor en el ábside, a menudo se celebran como las obras bizantinas más puras del arte en territorio siciliano, después de esto tenemos una manera de volver a su lugar. Duración 12 Horas.

Información de Palermo con el mercado local abierto de Ballarò y Monreale; Este viaje vale la pena para disfrutar con énfasis principal de dar un montón de sitio para visitar el mercado Ballarò, a continuación, Palermo y Monreale. Una vez llegamos a Palermo que está lejos sólo un buen par de horas de Taormina, vamos a mover hasta Monreale, conduciendo por una carretera maravillosa con vistas sobre el valle "Conca D'Oro". Vamos a visitar la magnífica catedral normanda-bizantino de Monreale famoso por la extensión y la belleza de ella de mosaicos, y en su interior se visitará también el "Claustro de los Capuchinos." después de esto nos dirigimos hacia el centro de Palermo para disfrutar del mercado local abierto de Ballarò, para un buen 2 horas, donde también se puede disfrutar de un poco de comida típica de la zona y de esta inmersión total en este tipo de vida de Sicilia, después de esta esperándonos varios monumentos del y Cherches será también un paso a la hora de costumbre tradicional siciliana. Palermo se encuentra entre el mar Tirreno y las montañas de oro Conca D'. Comenzaremos la visita a acercarse a la zona medieval de Palermo, donde las características principales son de estilo barroco y árabe-normando período. En primer lugar visitar el Palacio de Norman actualmente centro de SER. entonces le conduciremos a "Piazza Pretoria", con su hermosa fuente renacentista y el corazón de la ciudad, llamado: "Quattro Canti" también la magnífica Catedral, donde está enterrado el rey Federico II °. Después el tiempo lo permite visitaremos más sitio del centro histórico en el tour segtseeing antes de tomar el camino de regreso a Taormina - duración de 11 horas.

 En cuanto a Tours igual;  Erice y Segesta acrópolis griegas. / Erice y Trapani o Marsala y Erice, a petición suya que le enviarán itinerarios.

 

Roberto Mirabile.  - - Servizio Taxi.   - - David Herbert Lawrence 3.  - - 98039 Taormina (ME) ITALIA 

P.IVA 03014780831 - - CF. MRBRRT62A25L042D